Resumen de Manga Nº 24: Ai ja Tarinai?

NOTA: La numeración de los resúmenes continúa de los publicados en el blog anterior.

Título del Manga: Is love not Enough?
En Japonés: 愛じゃたりない?
Autor: Hori Erio
Volúmenes: 1 (Completo, serializado en la Young Love comic aya de Ohzora Shuppan durante el 2008)
Leí Hasta: Todo, a una velocidad nunca antes vista.

Historia:

Encerar, pulir. Encerar, pulir.

En el mundo del manga, lugar de lo bizarro y absurdamente romántico, la mujer se caracteriza por algo que ya hemos visto reiteradas veces a lo largo de los 23 resúmenes anteriores: tener novio, satisfacer la pochola y casarse.

Tachibana Ai (¡Se llama Ai! Qué pillos estos japoneses), tiene 20 años y viene de una familia con toda la plata. Su hermano mayor desde toda la vida siempre le insistió que el día que esta chica decidiera por fin tener novio, tendría que ser alguien con todo el dinero, que posea cosas y que tenga un gran estatus en la sociedad. Claramente, como Ai es otra chica japonesa que parece salida de una escuela de sirvientas en vez de un mundo donde se posee libre albedrío, le hace caso a su hermano, quien claramente no le dará su aprobación a ningún novio que tenga a menos que cumpla con los requerimientos detallados anteriormente. Sus amigas (acuérdense: no más de DOS), conscientes de esto, la invitan a una goukon en la que podrá conocer a los más chulos estudiantes de medicina.
En seguida, Ai se siente atraída por un morochote de anteojitos llamado Koushiro que resulta ser el mejor estudiante de la clase y, que además, cumple con los requisitos impuestos por su hermano mayor.

Ser pobre y conseguir novia tetona no van de la mano.

Empiezan a salir y todo es bastante normal, salvo por el hecho de que este muchacho tan inteligente tiene la pequeña costumbre de tocar los pechos de su novia a cualquier hora del día porque lo calma cuando está nervioso.

Es así como el día en que se supone que el fetichista este tiene que conocer a su cuñado, Ai le deja manosearle las tetitas para que se le bajen los nervios y el hermano los descubre en plena acción.

Enfurecido echa al anteojitos y le prohibe a su hermana verlo de nuevo. Ella enojada porque su hermano no entiende que el hecho de que su novio le toque las tetas es normal, huye de casa para enfrentarse a la dura (?!) realidad: El enclenque con el que sale es un pobretón. Su hermano (de nuevo) aparece de la nada y le dice “esta es la verdad” mientras aleja a la tetona de su novio el fetichista.

IMOOOOOOOOUTOOOO

Ya en su casa, su novio se le aparece de nuevo para recuperarla pero su hermano se lo impide. Ella finalmente logra convencerlo de su amor haciendo que le manosee las tetas (?!!) para que comprenda (?!!!) que eso lo puede calmar como a su novio (?!!!).
Lamentablemente para Ai, sus penurias seguirán en los capítulos siguientes en los que se preocupará porque otras mujeres más tetonas que ella le quiten a su novio. En serio.
Este tomo unitario también cuenta con dos historias complejas como la de una chica que se pelea con su novio porque él prefiere estudiar en lugar de vacacionar y la segunda de otra chica que usa una iguana para acercarse al vecino.

Tapas:

Nota: Erio Hori debería haberse dedicado únicamente a dibujar doujinshi de los cara de pescado de Initial D.

¿En dónde lo leo?: Midnight Scans son un grupo de muchachas especialitas que tardan una eternidad en sacar capítulos de los mangas que están buenos. Por alguna razón este que apesta lo sacaron rápido y en su totalidad.

Puntuación: Estoy sorprendida de los cambios sorpresivos de escena que tiene este manga. Nunca pensé que fuera tan fácil transportarse de un lado a otro como hacen los protagonistas de esta historia. ¿Goku sos vos? En fin. el dibujo apesta -1, los personajes apestan -1, la historia apesta -1, hay sexo y tetas +1 y los personajes apestan (si, de nuevo) -1. Total: 1 Mascarpone

Reflexión: Mantener una relación cuesta tetas.

Advertisements

4 thoughts on “Resumen de Manga Nº 24: Ai ja Tarinai?

  1. “son un grupo de muchachas especialitas que tardan una eternidad en sacar capítulos de los mangas que están buenos” JAJAJAJAJAJAAJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJJAJJAJAJAJAJJ

  2. Para, se dejo tocar también por el hermano para que comprobara el efecto “amansaloco” de sus pechos?? a bueno le faltan todos los caramelos a esta loca…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s