Resumen de Manga N° 25: Mon Seul

Título del Manga: My Only
En Japonés: モン・スール
Autor: Kizuki Akira (Ojalá que ardas en el infierno con Ai Yazawa por hacerme leer esta mierda)
Volúmenes: 1 (Completo, serializado en la Comic Gum de Penguin Shobou durante el 2003 y finalizado en el 2006 por Wani Books luego de que los pingüinos quebraran. A nadie le importa pero es interesante y se lo merecen por darle el ok al autor para publicar esta cagada.)
Leí Hasta: Todo, con la furia de mil lolis.

Historia:

Tomate esta sopita y venite pal fondo a comer el postre.

Después de tantos mangas leídos si hay algo de lo que puedo asegurar sobre los japoneses es que ya no pueden sorprenderme.  No importa cuán retorcido sea, ni cuán nueva parezca la trama, ya no logran asquerme más de lo que lo hicieron en el pasado.
Sí, eso era lo que pensaba antes de leer Mon Seul.

Ikeuchi y Minami son hermanos y viven sin sus padres. Viste como son tus progenitores, un día se divorcian y te abandonan dejandote a la deriva. Estos pobres nenes son hijos de las consecuencias y viven de lo que Ikeuchi, el mayor gana en su trabajo.
Ambos la pasarían bastante mal sino fuera porque cuentan también con la ayuda del amigo de toda la vida de Ikeuchi, Kanda.

Aún cuando su hermana menor está en primaria todavía, Ikeuchi se siente muy afortunado. Siente que aunque sus padres lo hayan traicionado, él puede confiar en su hermana menor y su mejor amigo. Que pase lo que pase ellos dos le darán la alegría que necesita.

Con lo que Ikeuchi no contaba es que un día, cuando vuelve a casa temprano de su trabajo, iba a encontrar a su mejor amigo  y su hermana menor (literalmente menor, sin tetas, en primaria y todo esto), desnudos en la misma cama.

“¡Pero onii-chan! ¡Me dijiste que podía tener un «pony» nuevo!”

Dos mas dos son cuatro y los dibujos chinos le pudren la cabeza a mucha gente, Ikeuchi enloquece y se va a las manos contra su amigo y su hermana (¡¡¡CACHETAZOOOOOO!!!).
Su hermana le pide perdón y excusa a Kanda, él no tiene la culpa. Está enamorada y lo forzó a acostarse con ella. Minami entiende a su hermano pero llora por su amor perdido así que de un día al otro, desaparece.
Kanda la conoce bien (desde su corazón hasta sus partes sin desarrollar) y sabe donde está pero dice que Minami no estaría contenta si no van los dos juntos a buscarla.

Ikeuchi encuentra a su hermana en el lugar menos esperado, la casa actual de su padre, el que los abandonó.
Resulta que papito había perdido su trabajo cuando se hizo cargo de los dos, y la nena lo descubrió. Como su hermano se llevaba ya de por sí bastante mal con él, ella le pidió a su papi que mejor desapareciera y se fuera a otro lado. Obviamente, como un ser humano completamente competente el hombre adulto le hace caso a la… no sé, ¿nena de seis años? Porque claramente ella debe SABER de lo que está hablando.

Su hermano mayor no entiende un carajo, como yo tampoco entendía al momento que leía, no sólo todos le mentían sino que encima le recriminan que él no entiende nada. Porque en serio, dude, si que tu hermana de primaria ande con tu mejor amigo veinteañero porque se aman es completamente normal que tu viejo se vaya de tu casa porque la misma nena se lo ordene, también lo es. Ustedes no entienden nada.

“¡A montar a la calesita!”

Al final la culpa domina a Kanda, que a su vez culpa a la nena de sus decisiones pedófilas y desaparece.
El manga cuenta con otras tres historias que no las leí porque me asqueó demasiado la historia principal. Si alguno la lee y están buenas que no me avise.

Tapas:

Nota: Kizuki Akira es una mujer y actualmente serializa un manga en la Young Animal, porque es una ANIMALA. BESTIA.

¿En dónde lo leo?: Por alguna razón, esta desgracia de manga pasó por varios scanlation groups como Fateful Encounters , quienes realizaron sólo el primer capítulo antes de dropearla. Por suerte para nosotros, sino no dormía, DFCG  y Arienai! lo tradujeron en su totalidad. THMMY hizo sólo el epílogo que da cierre al romance del pedófilo y la mocosa mandona. Todos estos grupos menos el último están muertos y juro que yo no fui. Gracias por la magia, muchachos.

Puntuación: Yo no sé si soy vieja o todavía me parece ANORMAL que un tipo grande SE ACUESTE CON UNA FUCKING MENOR pero bueno, capaz que no me acostumbro a estas épocas actuales. Tampoco me parece muy normal que un padre deje que su nena menor le de ordenes. A esta mocosa le faltan un par de cachetazos. Aún así vamos a tratar de ser objeti– ESTE MANGA ES UNA MIERDA. El dibujo es HORRIBLE, la trama UN ASCO. Tiene epílogo que medio que pasa pero nada, apesta todo. Resultado: -9999999999 mascarpones y un vale para que maten sagrientamente a Kizuki Akira.

Reflexión: Por algo es ley que tus amigos no se acerquen a tu hermana. PiensenloN.

Nota aparte, si algún amante de las lolis le molestó no me importa. Vengan de a uno.

Advertisements

6 thoughts on “Resumen de Manga N° 25: Mon Seul

  1. porque no avisaste mas temprano que habias cambiado de lugar????????????????

    te extrañaba leerrrrrr joderrrrrr jajajajajajajaja

    saludos y extrañaba tus reviews …good lord..que manga de lo mas…. O_O

  2. esteeeee, no se si esta mas chiflada la autora o el Hijo de Puta del editor!! jaja a quien le da para editar algo así?? chau, ya fue…

  3. He encontrado a alguien que piensa como yo! que algunos japos tiene problemas muy serio y hace cosas demenciales, Yo me remito al final de usagui drop, pero desgraciadamente a leer este resume he visto que hay mas manga del estilo y que la gente aun lo traducce XDD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s