A shoujo revuelto, ganancia de ibreass

Me gusta el shojo barato, literalmente hablando.

El fin de semana pasado (24 al 26 de Noviembre) fue la Animate de fin de año en el Centro de exposiciones Miguelete.
La verdad no esperaba volverme a casa con ningún manga pero la suerte tenía en mente lo contrario. Mientras estaba en el stand de Ivrea pidiendo el nuevo tomo de Naruto, me di vuelta un segundo y ahí lo vi. Una sonrisa en un fondo amarillo y blanco que me observaba en la cima de otro stand. Me fui de Ivrea sin comprar nada y no pude dejar de admirar el tomo #1 de Hunter x Hunter que estaba enfrente mio.
Poesía aparte, también adquirí “El Spa del Amor”, “Espera a que me enamore” y “Chico secreto, futuro efímero” de Ako Shimaki en un stand escondido que los vendía a $20 (Gracias Pendorcho stand ;P).
Debo admitir que en parte agradezco de verdad a ese stand extra porque de otra manera no sé si me hubiera atrevido a ir a pedirle al señor comiquero que me de un “chico efímero” y tampoco puedo asegurar que si no fuera porque estaba barato lo hubiera comprado.
No creo que vaya a escribir nunca sobre estos tres mangas porque dentro del shojo ridículo que Ivrea suele publicar, me gusta Ako Shimaki y estos ya los leí. De hecho si alguien me quiere regalar “Príncipe de la Medianoche” o “Amor a segunda vista” no me enojo.
Como no podía traerme sólo cosas que leí, también metí en la bolsita “4 Amores adictivos” de Mayumi Yokoyama, manga del cual estaré posteando proximamente porque tiene una de las mejores frases que jamás leí en una historia shojo.
El último tomo del pilón fue el regalo de Ivrea por una compra generosa y se trata de ni más ni menos del último manga shojo que trajeron por medio de Ivrea Import: “Me arrodillo ante tí” de Kanae Hazuki. De este también voy a escribir porque ya bastante odio le tengo a su autora por “Sukitte” y este tomo no tiene desperdicio.

4 thoughts on “A shoujo revuelto, ganancia de ibreass

Leave a Reply

