Acá nadie acaba nunca nada

Si hay algo que me caracteriza por sobre todas las cosas (además de mi mala onda) es que soy tremendamente vaga. Por esta razón es que me cuesta mucho a veces terminar lo que empiezo si no me engancha desde un principio.
Son muy pocas las veces en las que me miro series completas de un tirón o que sigo algo semana a semana así que, vamos a suponer que no tengo nada mejor que hacer y, me voy a poner a hacer este desafío que me robé de Maru.

La idea es terminar una vez al mes por lo menos una serie que tenga pendiente. Todos sabemos que no lo voy a lograr pero para mantener un poquito la esperanza, vamos a reducir la lista a series que de verdad tenga por la mitad obviando todo aquello que dejé en el capítulo uno o dos y no sea una excepción.

Los nominados son:

  • Arakawa under the bridge x bridge [5/12] – ARMOSO, no sé por qué no la terminé antes.
  • Arcana Famiglia [3/12] – Es mirable hasta que todo diga lo contrario.
  • Ashita no Nadja [3/50]
  • Brothers Conflict [1/12]
  • Buzzer Beater [2/13]
  • Chihayafuru [13/25]
  • Chuunibyou demo Koi ga Shitai! [1/13]
  • Digimon Frontier [21/50] – La colgué sólo porque el fansub la estaba haciendo todavía, ahora es momento de la revancha(?).
  • Digimon Xros Wars [23/30] – Parecería fácil sino fuera una de las cosas más aburridas que vi en mi vida.
  • Eureka Seven Ao [13/24] – A veces me gusta cortarme también.
  • Gate Keepers [3/24]
  • Ginga Kikoutai Majestic Prince [6/24]
  • Hellsing Ultimate [2/10]
  • JoJo’s Bizarre Adventure (2012) [2/26]
  • Kokoro Connect [2/13]
  • Mawaru Penguindrum [5/24]  – Esta es para arrancar y no dormir.
  • Monster [7/74]
  • Prince of Tennis [54/178]
  • Sacred Seven [7/12] – Con un cuchillo sin filo.
  • Saiyuki [30/50] – Probablemente me la vea todo desde el principio
  • Shoujo Kakumei Utena [2/39] – Perdón.
  • Soul Eater [21/51]
  • Sousei no Aquarion [3/26]
  • Suisei no Gargantia [5/13]
  • Usagi Drop [6/11]
  • Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love 1000% [1/13]  ARE YOU REDIIIIIIII?
  • Zetsuen no Tempest [2/24]
  • Zettai Karen Children [4/51]

La lista original es más larga pero de poner todo perdería toda la fe así que de momento estas son y aquí están. Si llego, de casualidad, a terminar con todas estas hago un v2 o algo. Suerte para mi(?).
Mangas no pienso agregar porque es algo tan normal en mi el dejarlos un día y terminarlos al otro que no podría llevar la cuenta jamás.

3 thoughts on “Acá nadie acaba nunca nada

  1. Con Usagi, Uta, Arakawa y Mawaru me paso lo mismo XD, pero bue son cosas que pasan. Te recomiendo que termines primero Soul Eater y para spoilearte un poco te voy a decir que el final no me gusto porque solo lo hicieron porque tenían que cortar el anime, pero el manga (como casi siempre) sigue y es totalmente recomendable *-*, a mi me encanta , lástima que solo suben capítulos una vez al mes -_-U. Bueno solo miralos, besos desde Mar del Plata :D

  2. Me dio curiosidad y vi la lista, muy larga de verdad!, esas cosa no hay que dejar que se acumulen che, me lo digo todo el tiempo…

Leave a Reply

