{Winter 2013} Todos se animan y yo también

282fjpwCreo que a esta altura quedó establecido que desconozco totalmente el tema animación pero para variar un poco y seguir evitando escribir posts sobre mangas que me llevan trabajo(?), voy a tirar unas primeras impresiones de lo que hay para mirar esta nueva temporada que comienza (y que probablemente yo no llegue a terminar nada que empiece).

Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru (Estrena 01/06 – MAL): Todavía me intriga el hecho de que un ponja piense que es atractivo ponerle un nombre tan largo a una serie pero anyway, lo interesante es que al buscar el nombre en MAL, me apareció una porno que seguro tiene mejor trama que otro harem de tetonas. Ahí por lo menos concretan.
Un dude desinteresado en el amor porque el matrimonio de sus padres falló que quiere concentrarse en sus estudios, tiene muchas minitas pechugonas que le van a hacer la vida imposible. Seguro es un impotente que no le da bola a ninguna y se va a debatir entre el amor de una deforme de pelo gris y una tetona que es la amiga de la infancia (que como toda amiga de la infancia es una puta). Está basado en un manga que lo leen los mismos pajeros que pagan para que traduzcan doujinshi de Touhou.

Sasami-san@Ganbaranai (Estrena 01/11 – MAL): Una minita hikkikomori vive la vida del “afuera” a través de su hermano que es un pelele que hace todo lo que ella le pide. El tipito tiene un triángulo amoroso o algo así con unas vecinitas. La trama apesta pero todas se vuelven locas porque es de un estudio de unos chinos que se llama Chafas o algo así y al parecer hacen dibujitos copados con ojos en primer plano que pestañean. Creo que hicieron algo que se llama Vergamonogatari y todos se mojan con eso. Muy loco.

Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? (Estrena 01/12 – MAL): Probablemente nunca me aprenda ese nombre. No entendí un carajo de la trama pero tiene una minita de pelo rosa con orejas de conejo y el protagonista tiene cara de violador.

 Senran Kagura (EstrenJAJANO.

Vividred Operation (Estrena 01/11 – MAL): Un sci-fi de nenas de 14 años para que treintañeros se masturben. Bien.

 Love Live!: SJAJAJAJASRSLYNO. Encima en MAL se mandaron como tres párrafos para explicar algo que seguro es tetas, singles y dinero en doujinshi.

Amnesia (Estrena 01/07 – MAL): Otro intento aburrido de reverse harem. Lo único que pido es que si cierra (cosa que dudo) no se quede con el emo de anteojitos que es un antipático y maltrata a la protagonista. Ah, también tiene historia pero como en todos los otome, apesta seguramente. Ni me gasto.

Mangirl! (Estrena 01/03 – MAL): Un grupito de minitas super lindas quieren hacer un manga que sea genial y no, no van a tener sexo con vos PORQUE NO SON REALES.

Yama no Susume (Estrena 01/03 – MAL): Un grupito de minitas super lindas que… escalan montañas. Tampoco van a tener sexo con vos porque prefieren frotarse con una roca.

Cuticle Tantei Inaba (Estrena 01/04 – MAL): Metemos en una bolsa todo el cliché posible, lo mezclamos bien y sale esta cosa. Como no tiene tetas tiene que ser gracioso y sino lo es, hasta lueguito. Seguramente es de esas cosas que voy a empezar y no termino nunca, el pelirrojo es qt.

Maoyuu Maou Yuusha (Estrena 01/05 – MAL): Kirito se cansó de Asuna y se fue a apretar con una gordita que es la grossa de los demonios y forman una alianza para terminar una guerra de demonios contra humanos que lleva mucho tiempo. Nada que hayamos visto antes.

Senyuu. (Estrena 01/09 – MAL): Está de moda ponerle algún signo de puntuación al final del título porque eso te hace una serie copada. Aparentemente Satan vuelve después de haber sido aprisionado mucho tiempo y le van a cortar el pito al que lo derrotó hace tiempo. O algo así. Puede ser que invente alguna trama para que me interese un poquito. Uno de los protagonistas se llama como el de Friends, seguro es un gil también.

Kotoura-san (Estrena 01/11 – MAL): Una nenita con cara de tarada puede leer mentes y eso le trajo muchos problemas durante su vida hasta que conoce a un compañero que tiene cara de nada que la va a ayudar a interactuar con otras personas. Nada interesante, pero me copa el enano cachetón con anteojos. Ese debe tener un ki poderoso.

Después hay muchas segundas/terceras temporadas de cosas que no me interesan como AKB00NUMERO y Da Capo. Minami-ke no la vi y Boku wa Tomodachi tampoco, algún día. Todo lo demás es Chihayafuru que rockea e Inferno Cop que está más allá de todo.
Capaz me salteé algo pero a nadie le importa porque en un año nadie se va a acordar de estas series.

Advertisements

2 thoughts on “{Winter 2013} Todos se animan y yo también

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s