No hay nada para leer y otras mentiras.

hqdefault

Si Luffy puede, yo también

Estamos ante otro año nuevo y tenemos muchas promesas abiertas para no cumplir a lo largo de 52 semanas.
Como me gusta hacer público que nunca termino lo que empiezo, voy a hacer este post de retos de libros.
Capaz con suerte, como me gusta más leer que mirar series, puedo terminarlo. Andá a saber.
El objetivo no es cumplirlo todo sino ver cuánto puedo llegar a leer para que el año siguiente no me haga ilusiones estúpidas y caiga en la cuenta de una vez que estos retos no sirven de nada.
Yendo al punto, estos son los varios retos que encontré y voy a poner acá porque puedo.
No pienso hacer reviews de libros. No se me dan, no es lo mio y no quiero que me caiga por acá algún fanático de la literatura ofendido por mi estilo particular de contar las cosas.
Eso lo dejo para cuando lea algún libro de la Rampolla o si alguna vez me decido a basurear a Cincuenta emboles de Grey.
Elegí varios retos de diferentes temáticas para conformar un número total de libros a leer durante el año. No soy Arianne, así que no esperen mucho de mi. Salvo que este año escriba más seguido en este blog (cosa que no va a pasar) pero de esto nada.
No me interesa que diga que hay que unirse al grupo de lectura ni mucho menos que sean viejos. Eso se lo dejo a la gente sociable.

Book to movie challenge
La gracia de esta cosa es leer libros y después mirar sus respectivas películas. Está lindo. Adentro.

  1. .
  2. .
  3. .
  4. .
  5. .
  6. .
  7. .
  8. .

Genre variety reading challenge
Variedad de géneros porque así me aseguro leer varias cosas.

  1. .
  2. .
  3. .
  4. .
  5. .
  6. .
  7. .
  8. .
  9. .

Historical Fiction
Apesto por este género, no pude evitarlo.

  1. .
  2. .
  3. .
  4. .
  5. .
  6. .
  7. .
  8. .
  9. .
  10. .

Bingo Reading Challenge
Lo que dice el título. La persona que lo hizo le puso 2013 pero nada que me importe, lalalala.

  1. Read 1 book from your TBR pile.
  2. Read 1 book that is part of a series.
  3. Read 1 book that is released in 2014.
  4. Read 1 book everyone but you has read.
  5. Re-read 1 book.
  6. Read 2 books from your TBR pile.
  7. Read 2 books that is part of a series.
  8. Read 2 books that are released in 2014.
  9. Read 2 books everyone but you has read.
  10. Re-read 2 books.
  11. Read 3 books from your TBR pile.
  12. Read 3 books that is part of a series.
  13. FREE SQUARE.
  14. Read 3 books everyone but you has read.
  15. Re-read 3 books.
  16. Read 4 books from your TBR pile.
  17. Read 4 books that is part of a series.
  18. Read 4 books that are released in 2014.
  19. Read 4 books everyone but you has read.
  20. Re-read 4 books.
  21. Read 5 books from your TBR pile.
  22. Read 5 books that is part of a series.
  23. Read 5 books that are released in 2014.
  24. Read 5 books everyone but you has read.
  25. Re-read 5 books.

Con esto ya tendría 53 libros en total pero porque no, vamos a agregar dos retos más.

Vampire Challenge 2014
Descargué muchos libros de este género, tengo que meterlos en algún lado.

  1. .
  2. .
  3. .
  4. .
  5. .
  6. .
  7. .
  8. .
  9. .
  10. .

Y para terminar la combinación Twilight…

Romance Reading Challenge 2014
All you need is love.

  1. Beautiful Disaster – Jamie McGuire (07/01/14)
  2. .
  3. .
  4. .
  5. .
  6. .

Y pensar que hay gente que quiere/lee mucho más que esto. Terrible.
Las listitas las iré actualizando a medida que vaya decidiendo o leyendo. Crucen los dedos por mi (y porque escriba algún resumen de manga pronto).

2 thoughts on “No hay nada para leer y otras mentiras.

  1. Ohhh, ¿de verdad sirvo para mala influencia?.
    Mucho ánimo con las lecturas. Hazlo por gusto, no por obligación, que cada quién lee lo que puede y cuando quiere. Sufro cuando leo a la gente leyendo en plan competencia: “mira, es que yo me leo 100 novelas (seguramente unas de las que publica Harlequin) en el mes, o sea…”.

    Un abrazo enorme.

    La tal Ari.

Leave a Reply

