Resumen de Manga N°29: Kiken Junai D.N.A.

Estoy de mal humor, la verdad. Tengo que reconocer que me están pasando muchas cosas malas seguido y tengo que desquitarme por algún lado. Por eso, hoy les traigo un resumen de un pobre manga que sera víctima de mi odio y mi mal humor. Cheers.

005
Título del Manga: Kiken Junai D.N.A.
En Japonés: 危険純愛D.N.A.
Autor: Kurumatani Haruko
Volúmenes: 3 (Completo, serializado en la -¡Oh, sorpresa!- Sho-Comi de Shogakukan desde el 2008 hasta alguna fecha en el que alguien le dijo a esta mujer que su manga apestaba y tenía que terminarlo)
Leí hasta: Todo, cuando lo traducían hace miles de años. Masoquista soy.

Historia:
Ami
tiene un complejo y no es uno poco importante. Tiene un hermano menor que es mucho más lindo que ella y le gusta vestirse de mujer, por lo que todos los chicos que le gustan a ella, la terminan dejando por su hermano travestido.Esto obviamente para nada es algo preocupante, sino que lo que acompleja a Ami es que su hermano, Chihiro, la obstaculiza en la regla N°1 de la mujer que está en secundario: Mojar la galletita con un macho que esté bueno.

034

NO ESTOY GRITANDO, YO HABLO ASÍ FUERTE.

Sin éxito, toda su vida trató de encontrar a su media naranja pero su hermano siempre se puso en el medio de alguna u otra forma. Cuando empezó a trabajar de modelo femenino, por lo que necesita vestirse como mujer (el sueño del pibe), las cosas empeoraron haciendo que Ami se sienta más y más amenazada por su hermano, el que nadie parece recordar que tiene flor de mortadela colgando en medio de las piernas y lo adoran.
A todo esto, hay que sumarle que Chihiro tiene actitudes extrañas que hacen dudar a su hermana tales como decirle que nadie le importa más que ella y que entre los dos no se parecen en nada a pesar de ser hermanos. Muy sospechoso.
Cuando Ami conoce a su próximo enamorado, Shingo, Chihiro entra en pánico y se la lleva a rastras lejos de él advirtiéndole que ese otro es un mujeriego maaaalo maaaaalo.

¡¿Cómo te enteraste que mi hermana adoptada es adotada?!  ¿Me estás espiando o le preguntaste a mi hermana adoptada que es adoptada?

¡¿Cómo te enteraste que mi hermana adoptada es adotada?! ¿Me estás espiando a mi que soy hermano de la adoptada o le preguntaste a mi hermana adoptada que es adoptada?

Despues de un par de palabras sin sentido, Ami se duerme en brazos de Chihiro y a él no se le ocurre mejor idea que decir todo su secreto secretoso en voz alta. Que Ami en realidad (como nadie esperaba) no es su hermana, que es adoptada y que por alguna razón ella esto no lo recuerda, y él sí. Como es lógico cuando revelás que sos el asesino con pancartas y altavoces, Shingo escucha el monólogo del hermano trasvestido y lo ve besar a su supuesta hermana. Con toda la cara de malo, él también quiere participar del postre y va a separarlos de ahora en más. Mwehehe. Esto es lo que le pasa a tus hijos cuando no estudian.

Cuando Ami se da cuenta que ante tanto manoseo de su hermano travestido, está enamorada de él, Shingo usa esto para extorsionarla y obligarla a salir con él mientras también chantajea al hermano. Bombonazo el Shingo este.
Lo que pasa es que él también tiene su trágico pasado, ya que está enamorado de su hermana adoptiva y en un arranque de calentura, le revela la verdad a Ami de que es adoptada. Aunque a esta altura podemos decir que además de adoptada es medio sorda si no escuchó a su hermano gritarlo en voz alta en cada oportunidad que tuvo.
Atormentada por haber perdido a su padres pero alegre a la vez por poder amar a su hermano que usa vestido, Ami se reencuentra con Chihiro, luego de que este abandonara su casa para independizarse, y se revelan mutuamente su amor.
Ambos son felices pero todavía queda el hecho de que sus padres no saben nada y ante las advertencias de Shingo, que pasó por la misma situación, optan por hacer lo correcto y revelan su relación escandalosamente en medio de la entrada del colegio. Sí, son personas pensantes que creen que lo más sano es que antes de comentarle nada a sus padres, media escuela se entere.

Mi hermana adoptada no sabe que es adoptada. Ojalá nunca sepa que es adoptada.

Mi hermana adoptada no sabe que es adoptada. Ojalá nunca sepa que es adoptada la adoptada.

Todos sus conocidos los rechazan porque por alguna razón les parece políticamente correcto que un púber ser pasee por la escuela con el uniforme de las señoritas pero es extremadamente cochino que manosee a la hermana adoptiva. Shingo, viendo esto, le cuenta la verdad a la mami de los mocositos depravados, que es medio sorda como Ami y nunca escuchó los monólogos de sus hijos en voz alta,y le pone la frutilla al postre. Con su desaprobación y el desprecio de sus compañeros, los nenitos pervertidos caminarán un duro trayecto buscando la aceptación del prójimo juntos y vestidos de mujercitas.
El que no desarrolló un trauma a esta altura, es un campeón de la vida.

Tapas:

003 002 2f852c2bd76487447623856ed79db7e9_cover
Nota: Increíblemente, nunca tuve una oportunidad hasta ahora de hablar de los mangas simplones de Kurumat– esta mujer (muy largo el nombre). Le perdí el rastro con el tiempo pero según estuve chusmeando a diferencia de otras mediocres como Mayu Shinjo (que hizo un muy buen trabajo en Midnight Children pero eligió seguir en lo fácil y seguro con mujeres vírgenes de 50 años), mejoró bastante en dibujo y ya no todos sus personajes parecen que tuvieran la pera a tres centímetros de la cara. Bien por ella. ¿Si sus historias siguen apestando? Eso lo veremos en el futuro, Obi-Wan.

¿En dónde lo leo?: Yo sé que estás ahí, ansios@ esperando que te diga donde podés salir corriendo a comprar esta obra maestra pero tengo el deber, pequeño saltamontes, de decirte que no hay versión localizada de esta preciosura ni en inglés, ni en español. Aparentemente las editoriales no saben de lo que se están perdiendo y no te queda otra que buscarlo en internet ya que Trascendence se tomó el trabajito de terminar de traducir lo que Shoujo Manga Maniac (RIP) empezó.

Puntuación: El dibujo como que a veces te engaña y no parece tan malo. Después es como cuando pasás la fase de Audiciones de American Idol y te das cuenta que ya no es divertido cuando no se burlan más de los desafinados, un desastre. (-1 Mascarpone) Todos se miran de perfil por alguna razón y ni la historia te ayuda porque tiene unos cuantos capítulos aburridos. (-1 Mascarpone) No hay escena de sexo, eso le da como diez puntos menos. (-10 Mascarpones) Por alguna razón a la gente en este manga le gusta contar sus secretos en voz alta en donde todo el mundo puede escucharlos, eso es un plus novelero. (+1 Mascarpone) Tenemos un total de -11 Mascarpones.

Reflexión: Terapia grupal para la familia cuando tu hijo diga que quiere ir a la escuela con el uniforme de la hermana.

Advertisements

8 thoughts on “Resumen de Manga N°29: Kiken Junai D.N.A.

  1. El único travesti enamorado de mina que te acepto es el divino de Usotsuki Lily, todos los demás están tocados y que nadie haga escándalo me asusta mas.
    Gracias por tu paciencia y sacrificio. Tus esfuerzos jamas serán olvidados.

  2. ¡Anímate! Sea cual sea el bache, ya verás como se supera :)
    La verdad es que ya de por sí el argumento inicial del manga parece muy WTF xD.

    “Mojar la galletita con un macho”
    “nadie parece recordar que tiene flor de mortadela colgando en medio de las piernas”
    “sus personajes parecen que tuvieran la pera a tres centímetros de la cara”
    “a la gente en este manga le gusta contar sus secretos en voz alta en donde todo el mundo puede escucharlos, eso es un plus”
    “Reflexión: Terapia grupal para la familia cuando tu hijo diga que quiere ir a la escuela con el uniforme de la hermana.”
    He muerto con estas frases xDDDDDDDD qué grande eres.

    Algo me olía en que habría lío entre hermanos conforme iba leyendo el resumen, pero no me esperaba que fuera a utilizar el poco elaborado truco de la adopción para solucionarlo xD en fin, qué cutre.

  3. “¡¿Cómo te enteraste que mi hermana adoptada es adotada?! ¿Me estás espiando a mi que soy hermano de la adoptada o le preguntaste a mi hermana adoptada que es adoptada?”
    Jaajaajaja escupí todo el café en mis apuntes cuando leí eso T_T
    Por favor no pares nunca de hacer resúmenes!

  4. Guauuu!! Me encanta tu blog!!! Me pase por tu otro blog por curiosidad y me termine leyendo prácticamente todos tus post (Creo que todos jaja). Conseguiste un milagro: que me interesara en leer un articulo completo sin saltarme párrafos ni nada . Me encanta tu blog, me rió un montón y alegras una mañana aburrida. Seguí así y nunca cambies :D porque este blog no solo puede emocionar a mi vieja, sino a mí, a mi prima, a mi tia vecina y a mi baca ;D.
    ¡Frutibesos con pintura!

  5. Paseaba por ahí buscando el manda y paf!! me encontré con tu página, me has salvado de leerlo y dios que disfruté tu artículo, excelente crítica y análisis. Por cierto ¿qué tiene en la cabeza la escritora? o sea cuántos traumas en un solo manga xD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s