Esta soy yo.

Tengo un haber de 1000 mangas leídos por lo que consideré hacer de mi blog una guia (entre otras cosas) de los mangas más bizarros que encontré porque tengo ganas y me aburro seguido.
Todos los mangas que comento lo hago con poca seriedad y no busco hacer una crítica constructiva. El único objetivo de esto es reírme y mostrar qué mangas considero que no hay que leer y por qué.

Hace bastantes años que leo comics. No soy GRAN conocedora pero, como con los mangas, me gusta leer de todo. Como tengo problemas (además de los mentales) grandes a la hora de mantener una cuenta de qué comics/sagas leí, se me ocurrió empezar a hacer posts de las diferentes cosas que voy leyendo.

Cualquiera se daría cuenta de que soy muy vaga, así que probablemente esto se mantenga con posts cortos y capaz que alguno largo de vez en cuando.

En cuanto anime, seamos sinceros, no sé un carajo. No sé de seiyuus, ni de estudios, ni de chinos en general. Puedo mirar todo siempre y cuando no me deje sorda alguna china con sus grititos. A veces me duermo. Dropeo muchas cosas.
Si querés hacerte el puritano porque sos un geek que no coge y se la pasa todo el día mirando dibujitos y por eso sabés tanto del chino que corrigió el segmento b en la escena 2015612, andá a cagar. Acá no hay eso.

En resumen, mi blog es una visión extraña de una ignorante.

Me encanta el drama, el puterio, los mangas realistas, finales deprimentes o no.
El sexo siempre es un punto positivo más no el sexo absurdo. Me gustan mucho las novelitas y suelo reírme de hasta la más dramática de las historias.

Me gusta tanto el seinen como el shounen pero al ser mangas más “serios” (if you know what I mean) es más dificil encontrar sobre qué reírme.
El Josei será comentado de vez en cuando así como algún hentai alguna vez.
El yaoi tiene su propia sección ya que el 85% de los mangas de ese género son estúpidos.

Me gusta Marvel pero aún con todos los desastres que se manda de vez en cuando, mi corazón está en DC. Más que nada porque está ahí el héroe más grande de todos los tiempos: el Bats. El día que se lo robe otra editorial, pongo una bomba en DC y que se mueran todos.

Recuerden que esto lo hago pura y exclusivamente para joder un rato. No soy crítica, no sé escribir bien, no tengo una editorial, no sé nada de dibujo y no quiero abrir mi propia revista. DEJEN DE INSISTIR, ya se que soy lo más(?).

¡Frutibesos con pintura!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s