El rincón Yaoi de lo absurdo Nº6: Hitomi no Dokusenyoku

El 2013 nos trae muchas cosas pero entre lo más flojito encontramos el regreso del muy esperado(?)… Rincón yaoi de lo absurdo. Espero que alguien en el mundo lo disfrute tanto como yo lo hago.

Untitled

Título del Manga: Hitomi no Dokusenyoku
Autor: Narusaka Rin
Volúmenes: 1 (Completito, serializado en la Be x Boy de Chupás libreLibre Shuppan durante el 2010)
Leí hasta: Todo, por obra y desgracia del Señor.

Historia:

caradenena1

“Abrí más la boca… Sí, sí. Ahí, ahora agachate un poco…”

Shinpei es un muchacho que tiene por sueño ser un tipito hot y sexy en el mundo del modelaje. Su problema es que con su cara de nene bueno lo único que logra provocarle a la gente es ternura y como mucho un “aaaw, qué lindo”.
Obviamente, como modelo esto no es lo que él espera así que su mánager no tiene mejor idea que mandarlo a vivir con el modelo top del momento y la persona a la que Shinpei admira: Ryo Kanahashi.
Contento por vivir (y dormir) cerca de su ídolo, la realidad golpea a Shinpei cuando descubre que Ryo no es lo que él esperaba. Simpático en apariencia y gruñón en realidad, Ryo desprecia y maltrata a Shinpei casi como si fuera su sirviente.

Por suerte, Shinpei encontrará descanso en las otras dos personas que viven con ellos,  Takanobu y  Yuuma, también modelos que lo alentarán a que siga adelante. Y no olvidemos al manager que de vez en cuando pegará una visita para ver cómo circula la cosa. O sea, nada importante.

Dispuesto a no dejarse bajonear por Ryo, Shinpei le pone ganas a su trabajo pero aún así, su ídolo lo menosprecia. Harto ya de intentarlo, Shinpei llora y entre sus lágrimas de uke, le pide que lo deje en paz.
Por alguna extraña razón que su servidora no llega a comprender, Ryo se excita (?!) con la cara de uke llorón de Shinpei y lo reta a que con esa carita llame su atención.
Al día siguiente, Shinpei vuelve a poner su mejor esfuerzo pero todavía no logra encantar a Ryo, que le dice que apesta.  Porque claramente uno siempre le quiere caer bien a quien lo maltrata, Shinpei está decepcionado.

Si dormimos juntos aunque nos odiemos, nos volvemos profesionales más rápido.

Si dormimos juntos nos volvemos profesionales más rápido.

En medio de toda su ukesidad, asegura que es lo mejor que puede hacer y esto enternece a su compañero de depto, Takanobu, que lo abraza justo cuando entra Ryo por la puerta.
Shinpei, ajeno a lo que pasa por al cabeza de Ryo, le vuelve a jurar que lo va a intentar.
Por alguna razón los personajes de este manga dan vueltas una y otra vez. Les gusta jurarse cosas y provocarse reiteradas veces.
Yo no sé si Ryo ya estaba con los cojones en el cielo porque el uke este no le dejaba de prometer que iba a mejorar a cada rato pero se irrita, y al reclamarle que estaba muy cerca del tal Takanobu, decide tirársele encima a Shinpei y manosearlo un poquito sin razón aparente. Lo loco de la situación es que no es Shinpei el que reacciona mal ante tal invasión a su persona, sino que Ryo lo mira con cara de sorprendido(?!) y le dice que no lo entiende (?!!) dejando al uke tirado en la cama.

La tensión se vive en la casa de los modelitos y Shinpei se mudó al cuarto de Takanobu, intercambiando con Yuuma. El manager al enterarse de esto no le gusta para nada porque por alguna extraña razón que no llega a explicar, Shinpei va a aprender más si convive en el cuarto de Ryo.
Shinpei no quiere ceder ya cansado del maltrato de Ryo (no menciona el acoso, eso no pareció molestarle porque seguro es algo normal (?!!)) y el manager decide que lo mejor que puede hacer es volver a su casa. Porque claro, dejar los cuartos cambiados como ahora sería mucho problema… mejor lo mandamos de vuelta.
Ryo pega el grito en el cielo,y frustrado se lleva a Shinpei a su cuarto para que aclaren las cosas de una vez. El ukecín se pone a llorar, le pide que lo deje en paz y en su monólogo interno descubre la razón que lo atormenta tanto en cuanto a Ryo: le gusta. Lo maltrata, lo insulta y no lo reconoce como colega. Eso es lo que le calienta a nuestra nena protagonista.

caradenena4

¡Él me obligó! ¡Él! ¡ÉL! ¡Mami!

Ryo reconoce que la cara de nenita caprichosa de Shinpei le hace preocuparse por él (?!!!!) y le exige que si le gusta él, que no se acerque más a otros porque está celoso de Takanobu. Ambos terminan de confesar su amor… sí, su amor. Ese amor que no entendés de dónde salió porque se relacionaban poco y se miraban feo. Pero como dice el dicho, “del uke llorón al odio hay un sólo manoseo” y página siguiente, están sacándole brillo a la manija.

El resto del tomo cuenta con una historia más sobre Ryo y Shunpei donde el primero le quita todos los trabajos a su novio pasivo porque es su manera de demostrar que lo quiere(?!!!!!) ya que si trabaja se hace más famoso, otros lo miran y pasa poco tiempo con él (?!!!!!!!). Lejos de ofenderse, Shunpei lo comprende y le dice que lo ama. Eeeeh, claro.
Como no podía ser de otra manera, Takanobu y Yuuma tienen una historia también, seguro a fuerza de que el mánager los hizo dormir juntos, que se relatan en dos capítulos.
Yuuma, el que hasta ahora no pinchaba ni cortaba, estuvo enamorado toda la vida de Takanobu pero nunca fue correspondido. Luego de muchos años, decide por fin, como la única persona coherente de este manga, empezar una relación con otro y Takanobu se da cuenta de un día para el otro de que quiere a su amigo de la infancia al que ve todos los días por el que nunca sintió nada. Se confiesan, se besan y qué viva las parejas en el arco iris repentino del amor.

Tapa:

cover

¿Por medio de quién consigo esta obra de arte?: Cuando alguien te dice que podés leer un manga gracias a un grupo que se llama “Fujoshi spirit“, no se usted pero a mi me daría mala espina. Estas lindas muchachitas tradujeron el tomo en su totalidad hace poco tiempo.

Puntuación: A pesar de que la historia chorrea incoherencia por todos lados, la mujer esta dibuja más o menos… algo. Bueno, resultado: 1 Mascarpone

Reflexión: Prestale atención al que te viene a medir el gas, capaz que siempre estuviste enamorado de la manera en la que se agacha para observar el medidor y no te diste cuenta.

Advertisements

5 thoughts on “El rincón Yaoi de lo absurdo Nº6: Hitomi no Dokusenyoku

  1. el manga es bastante malo.. yo de 10 le daria un 4, por el arte quizas…

    recuerda que ese grupo fansub que tradujo esas series que tu “analizas” lo hizo gratis para que tu pudieras dartelas de sabiondilla.. muéstrales algo de respeto..

  2. ¡Hola! Antes que nada, gracias por pasarte y leer.
    Voy a tomar tu consejo y te voy a decir, con todo respeto, que te fijés si no tenés un problemita de comprensión porque en ningún momento insulté o le falté el respeto al fansub. Para devolverte el favor te aconsejo que si no entendés bien lo que dice un texto lo releas varias veces antes de comentar algo equivocadamente.
    Saluditos, que tengas un buen día.

  3. no se por que lo criticas de ese modo es algo ficticio y no deberías criticar el gusto de los demás, si quieres criticar algo mírate a ti misma y hablamos eso es tener envidia de los que los demás son capaces de hacer y tu no ,a fin al cabo estos mangas son para entretenernos y no te burles de algo que las demás personas hacen con mucho esfuerzo grosera

    • ¡Hola! Gracias por comentar y tomarte todo el tiempo en dejarme tu crítica sobre mi crítica de algo de hace tres años.
      Ya que estamos con los consejos, yo también te dejo un par:
      En ningún momento critico el gusto de nadie, sólo el manga. Estaría bueno que prestaras más atención y de paso, que usaras mayúsculas y puntos. Quizás ese es el problema principal por el cual no entendés un concepto, no estás acostumbrada a verlos y te complica tu habilidad de entendimiento.
      Por otro lado, criticar algo no implica que tenés envidia. Sino yo debería decir que vos, por criticarme, ¿me tenés envidia también? En ese caso, podrías aplicar tu propias palabras.
      Que tengas un buen día. Espero no haber sido grosera.
      Saludines.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s